EL EQUIPO DE NO TE QUEDES SIN

Raquel
Mendaña

fundadora & CEO

Titulada en Marketing, RR.PP. y Comunicación, con una larga trayectoria en estos sectores, inicia este proyecto después de trabajar casi tres años en el mundo del cine como Directora Comercial y de relaciones públicas del Festival Internacional de Cine y Arquitectura Ficarq y del periódico bimestral CA (cine y arquitectura).

Afronta el reto de crear su propio proyecto personal y que aunase su pasión por la cultura gastronómica junto a una dilatada experiencia en gestión de marketing, gestión comercial, capacidad de comunicación y gestión de marketing digital, donde fue uno de los primeros profesionales del medio en Asturias. 

El proyecto Notequedes sin, que tiene ya 8 años de vida, comienza su andadura como programa de TV en el canal MASQUETELE, con el objetivo desde el inicio de convertirse en lo que es a día de hoy, una plataforma de comunicación gastronómica y turística, basada fundamentalmente en la creación de contenido y marketing a través de redes sociales.

Desde hace más de cuatro años, cambia la cámara de TV por el micrófono de la radio, ya que NOTEQUEDES SIN se convierte también en un espacio en la SER, todos los viernes a las 13:30 horas.

 

VER PÁGINA

Samuel
Monte-Arrieta

FOTOGRAFÍA & DRON

Samuel Monte-Arrieta es un fotógrafo asturiano interesado en fotografía de conciertos, fotografía culinaria y naturaleza, así como en filmación aérea. 

Juan
Mier Suárez

vídeo & edición

Asturiano licenciado en comunicación audiovisual, creativo y friki. Comenzó su carrera profesional en México donde desempeño varios y variados puestos en rodajes, productoras y departamentos de comunicación. Comenzó en el mundo de la postproducción en trabajos de animación y efectos visuales, luego de manera autodidacta aprendió sobre edición, mientras se compraba su primera cámara que ya nunca soltaría. Le gusta ser polivalente y aprender un poquito de todo.

Olaya
Fernández Rodríguez

EDICIÓN & POSTPRODUCCIÓN

Covadonga
Martí
Cuesta

FOTOGRAFÍA & VÍDEO

Cova es Técnico Superior de Imagen. Desde que terminó sus estudios, tuvo claro que quería viajar y seguir aprendiendo en otros países. Así empezó sus primeras prácticas laborales en una pequeña productora en Vicenza, al norte de Italia, donde realizó sus primeros trabajos de grabación y edición. Apasionada de la fotografía, el arte y viajar, ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en ciudades como Londres o Vancouver. 
 
En NOTQDES, integra parte del equipo de grabación, edición y social media, donde puede unir dos de las cosas que más le gustan: viajar y el buen comer.

Pelayo
Fernández Rodríguez

Edición & postproducción